Despachos

Enviamos a todo Chile a través del servicio Courier de Starken y se despachan exclusivamente de lunes a viernes hábiles. Si compras durante el fin de semana tu orden se despachará al siguiente día hábil, habiendo recibido la confirmación de pago.

El valor de envío para las comunas varía según el peso de los productos y la zona de destino. Este servicio se realiza de lunes a viernes para órdenes realizadas hasta las 14 horas, pagadas y notificadas como confirmación de pago. Permite entregas en domicilio y sucursales de Starken a lo largo del país. El valor del envío no es grátis y será siempre de cargo del comprador (pago junto con la compra o pago al recibir). Este valor será informado siempre al finalizar de tu compra.

Los plazos de entrega consideran como día hábil todas las compras con confirmación de pago hasta las 14:00 hrs. Si compras luego de ese horario, la compra será considerada como realizada el día hábil siguiente.

Los envíos tienen un plazo máximo de entrega de 5 días hábiles, sin embargo, para las comunas distantes o en estado de cuarentena puede sumarse más días.

Recibirás un mail con la información de envío de tu pedido al momento de ser despachado. Las entregas a domicilio pueden ser recibidas por terceros (familiares o conserjes).

El plazo máximo para retirar desde que el pedido llega a la sucursal es de 5 días hábiles, luego de eso el pedido retorna a nuestra bodega por ‘Plazo Cumplido’. Si el pedido retorna por ´Plazo Cumplido´ se debe pagar un segundo envío. Para retirar debes presentar tu cédula de identidad, si otra persona va a retirar debe presentar un poder simple firmado por ti.