Preguntas Frecuentes

¿Qué es la parrilla MacBeef?

Nuestra parrilla MacBeef tiene tal versatilidad que no se puede definir en un solo concepto, aquí te detallamos sus principales 3 características:

  • Parrilla MacBeef, con una superficie de cocción de 50 x 90 cm para lo que queras asar a las brasas. Cuenta con una manivela derecha de perfecto agarre y gran maniobrabilidad que logra alcanzar una altura de 45 cm sobre las brasas y una canal recolectora de grasa de 1.000 cc
  • Asador, spiedo o espada MacBeef, la que se complementa con su inigualable motor que puedes utilizar conectada a la corriente (220 volt) o si prefieres con baterías (2 pilas D), cualquiera de las dos opciones te entrega la misma performance con una capacidad de asar hasta 12 kg. La puedes manejar con su manivela para regular la altura gracias a los accesorios que vienen todos incluidos en tu MacBeef
  • Plancha Churrasquera MacBeef, con ella puedes asar todo lo que quieras, carnes, pescados, pollos o tus verduras favoritas, gracias a su gran capacidad, su desempeño te entregara excelentes satisfacciones a la hora de degustar con tus familiares y amigos.

¿Cuál es el peso que resiste el Asador MacBeef?

Independiente de si lo conectas a la corriente (220 v) o si utilizas las baterías (2 pilas D), la capacidad del motor te permite asar sin ningún problema hasta 12 kg.

¿Puedo usar el Asador y al mismo tiempo la parrilla o la plancha churrasquera?

Por supuesto que sí, recuerda que la gran característica de tu MacBeef es su versatilidad, por lo que al momento de utilizar el asador MacBeef puedes al mismo tiempo por ejemplo cocinar en la plancha churrasquera MacBeef tus verduras o asar en la parrilla MacBeef un exquisito pollo.

¿Cuál es el peso y dimensiones de la parrilla MacBeef?

El peso completo con todos sus accesorios es de 25 kg. Sus dimensiones considerando solamente la parrilla es de 96 cm de largo, 19 cm de alto y 47 cm de fondo. Para los accesorios del asador o espada, las dimensiones son 113 cm de largo, 25 cm de alto y 47 cm de fondo

¿Tienen Servicio Técnico?

Así es, lo que necesites nos puedes contactar a ventas@macbeef.cl

¿Cuál es la Garantía de los productos?

Tienes 10 días desde la recepción del producto para solicitar la devolución del dinero o cambio del producto. Para ello, el producto no debe haber sido usado, es decir, debe venir con su embalaje original y sellos en óptimas condiciones.

Si el producto presenta alguna falla de fábrica en los primeros 90 días posteriores a la compra, podrás solicitar devolución del dinero o cambio del producto. Para ello MacBeef verificará que el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable o atribuible al usuario.

¿Cómo puedo pagar?

El pago se realizará a través de la pasarela de pago Flow, a través de tarjetas crédito, tarjetas de débito, WebPayPlus, OnePay, SERVIPAG, Match o bien a través de transferencia bancaria.

¿Tiene costo de envío?

Sí y su costo dependerá del lugar o región a despachar. Nuestra pagina calculará el valor a pagar según la región/comuna donde te encuentres.
¡Tenemos varias comunas con costo de despacho grátis. Regístrate y lo sabrás!